Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mónica Ojeda estará en Bogotá 39

Mónica Ojeda estará en Bogotá 39
06 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

La escritora guayaquileña Mónica Ojeda fue seleccionada para el Bogotá 39, un encuentro con los autores menores de 40 años más destacados del momento en América Latina. Este será en el marco del Hay Festival, del 25 al 28 de enero de 2018, en Cartagena.

El encuentro, organizado por el Hay Festival con el Ministerio de Cultura y socios públicos y privados, celebra 10 años, por lo que se llamará Hay 39.

La postulación se recibió a través de 80 casas editoriales, las cuales propusieron el nombre de hasta tres autores de ficción que hayan publicado. Este año los postulantes llegaron a 200.

Los 39 seleccionados pasaron por la lectura de autores como  la periodista argentina Leila Guerriero; la poetisa, novelista y guionista mexicana Carmen Boullosa y el poeta y escritor colombiano Darío Jaramillo Agudelo.

Se publicará una antología con el trabajo de los autores, que saldrá simultáneamente en los principales países de Latinoamérica y en España, en editoriales independientes. El libro, además de dar a conocer el trabajo de los seleccionados, busca vincularlos con el trabajo literario y la edición independiente de calidad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media