Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michelle Cordero graba un sencillo de corte religioso junto a su hija Franccesca

Franccesca y Michelle Cordero, madre e hija, son protagonistas de la canción inspirada en una promesa que la artista cuencana hizo a Dios.
Franccesca y Michelle Cordero, madre e hija, son protagonistas de la canción inspirada en una promesa que la artista cuencana hizo a Dios.
Foto: Esteban Bravo
05 de enero de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La compositora cuencana  Michelle Cordero arrancó este año con un nuevo proyecto que vino de la mano de su hija Franccesca.

“A tus pies” es el sencillo que estrenó en sus cuentas de redes sociales, el pasado 24 de diciembre, mezclado y masterizado en los estudios del productor Richie Correa, en Colombia.

En un comunicado, la artista explicó que compuso este tema cuando residía en Guayaquil hace dos años y se inspiró en una promesa que le habría hecho a Dios.

“Franccesca, en ese entonces con 2 años de edad, se paró frente a los micrófonos de Franky Récords y grabó  sus voces. Me sorprendió tanto”, indica Francisco Rodríguez, productor del sencillo, en el mismo boletín.  

La intervención de la niña   se escucha en ciertas sílabas que canta sobre la voz de su mamá. También en otras del coro que dice: “Átame a ti a tus pies, mi Señor; a tus pies quiero estar otra vez”.

Izi Films fue la productora encargada de grabar el video que hasta la fecha suma más de 5.000 visualizaciones en el canal MichelleCorderoTv.

“¡Fue una gran experiencia trabajar con ellas y su equipo! Espero sea de su agrado y sobre todo que sea para la gloria de nuestro Creador!”, expresó en días pasados Diego Tello, director de esta producción, en su cuenta de Facebook.

El video cuenta con tomas de diferentes escenarios del Austro, donde madre e hija se entretienen y deleitan con la naturaleza.

Tal como fue concebido el tema, Cordero, quien escribió y compuso la letra de “A tus pies”, se muestra en el video  sentada al piano dentro de una casa decorada bajo un ambiente navideño.

Además de aparecer en un campo en las afueras de Cuenca, en tomas abiertas, las artistas salen frente a la vieja Iglesia de Cuenca, en el parque Calderón.

En junio de 2018, Michelle Cordero recibió un reconocimiento del Municipio de Los Ángeles, durante una gira musical.

Uno de los éxitos que le dio réditos el año anterior fue el reguetón “Mi consentida”, a dueto con el colombiano Dennis Fernando. Una producción de Hit Machine. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media