Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Maratón de las Ideas

La Maratón de las Ideas
Imagen referencial
28 de agosto de 2020 - 15:29 - Redacción Quito

La Maratón de las ideas es un proyecto público privado que involucra al Ministerio de Cultura, la Universidad Particular de Loja y el Instituto de Fomento. El proyecto tiene como premisa fundamental la reactivación de las actividades culturales y creativas en el Ecuador.

La ‘Maratón de las Ideas’, diseñada en el ‘Plan Integral de Contingencia para las Artes y la Cultura’, apoyará el desarrollo de propuestas de reactivación y sostenibilidad de las industrias culturales y creativas del Ecuador. Cuenta con una asignación presupuestaria no reembolsable de 90.000 dólares, proveniente del ‘Fondo de Fomento de las Artes, la Cultura y la Innovación’.

El proceso que iniciará con una calificación y selección de los proyectos enfatizará  en formación y acompañamiento a aquellos trabajos que destaquen para obtener financiamiento para su ejecución.

La convocatoria que es multidisciplinaria estará abierta para todos los sectores que estén de alguna manera involucrados con el arte y la cultura, se receptarán los proyectos hasta en 20 de septiembre, para más información podría ingresar a la siguiente dirección electrónica. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media