Majo Najas, al rescate del pasillo ecuatoriano

Su primer álbum se titula "Serenata: Homenaje al Pasillo Ecuatoriano".
16 de enero de 2021 09:00

Majo Najas es una artista independiente de 19 años de edad, quiteña. La música siempre ha sido una gran parte de su vida, no solo como oyente de grandes artistas, sino también como cantante y pianista.

Estudia Ciencia Cognitiva en Pomona College, en California, pero por la pandemia y las clases online, decidió tomarse un año sabático, lo cual le dio la oportunidad de enfocarse en su música profesionalmente.

Su primer álbum se titula "Serenata: Homenaje al Pasillo Ecuatoriano", y consiste en una colección de pasillos reinterpretados en estilos contemporáneos.

Con la creciente globalización de las industrias de música internacionales, se ha ido perdiendo el interés por la música nacional y busca con este proyecto compartir el valor que tiene este hermoso género con una interpretación fresca.



"Serenata: Homenaje al Pasillo Ecuatoriano" estará disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, desde este 22 de enero de 2021, presentando 8 pasillos compuestos por músicos o autores ecuatorianos del siglo pasado.

El propósito principal de este lanzamiento es compartir un pedazo de la cultura, el talento y el arte ecuatoriano con el mundo.