Lynch y Dylan: un encuentro musical

04 de junio de 2013 - 00:00

El polifacético director de cine David Lynch publicará este 1 de julio su segundo disco, “The Big Dream”, con una versión del tema de Bob Dylan “Ballad of Hollis Brown” y una plétora de temas nuevos poblados por “personajes que resultarán familiares a los fans de sus filmes”.

Así lo ha anunciado ayer la discográfica de este nuevo álbum, que sucede a su debut en solitario de 2011, “Crazy Clown Time”,  que contendrá doce canciones, de las cuales once han salido de su puño y letra.

“La mayoría de las canciones comienza como una especie de jam de blues y luego nos vamos por la tangente. El resultado: un híbrido modernizado de ‘blues’ villano”, dijo.

“The Big Dream” se grabó durante varios meses en un estudio propiedad de Lynch junto al ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco, e incluye un tema junto a la intérprete sueca Lykke Li.

“Ella aportó su propio estilo a la canción, que tiene un aire ‘doo-wop’, pero muy alejado de los años 50”, ha dicho sobre esa colaboración con la autora del aclamado “Wounded Rhymes”. (EFE)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón

#CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar

Medios Públicos EP