Lynch y Dylan: un encuentro musical

04 de junio de 2013 - 00:00

El polifacético director de cine David Lynch publicará este 1 de julio su segundo disco, “The Big Dream”, con una versión del tema de Bob Dylan “Ballad of Hollis Brown” y una plétora de temas nuevos poblados por “personajes que resultarán familiares a los fans de sus filmes”.

Así lo ha anunciado ayer la discográfica de este nuevo álbum, que sucede a su debut en solitario de 2011, “Crazy Clown Time”,  que contendrá doce canciones, de las cuales once han salido de su puño y letra.

“La mayoría de las canciones comienza como una especie de jam de blues y luego nos vamos por la tangente. El resultado: un híbrido modernizado de ‘blues’ villano”, dijo.

“The Big Dream” se grabó durante varios meses en un estudio propiedad de Lynch junto al ingeniero Dean Hurley, que también contribuye a la producción e instrumentación del disco, e incluye un tema junto a la intérprete sueca Lykke Li.

“Ella aportó su propio estilo a la canción, que tiene un aire ‘doo-wop’, pero muy alejado de los años 50”, ha dicho sobre esa colaboración con la autora del aclamado “Wounded Rhymes”. (EFE)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar