Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Plaza Guayarte cambia de imagen

La Plaza Guayarte cambia de imagen
Cortesía: Ray Cruz
14 de agosto de 2020 - 11:15 - Redacción Guayaquil

Ray Cruz, artista plástico de 36 años, forma parte del grupo de personas que trabajan en cambiarle la imagen a Plaza Guayarte, en Guayaquil, que fue reinaugurada este viernes 14 de agosto.

Cruz, cuya técnica es pintar en acuarela, fue seleccionado de entre un grupo de artistas urbanos, para que con sus destrezas, este espacio que fue concebido para las exposiciones de las distintas manifestaciones artísticas, luzca de mejor manera.

Este viernes 14, varios artistas pintan en vivo en un mural. "Yo particularmente trabajé en cinco columnas y lo que trato es de dar un mensaje de que hemos vivido con el distanciamiento social entre familias, amigos, parejas. Trato de que toda esta situación quede plasmada".

"Tengo cinco artes en cinco columnas por el momento, me dieron la oportunidad de decorarlas", resalta.



Cruz lleva más de 20 años pintando y dubujando, "desde pequeño", pero desde 2016,  lo hace con la marca @arayarte.

Ha realizado 50 trabajos en acuarela, entre Fanarts, originales y bajo pedido. "Fanarts significa hacer un arte a mi estilo y técnica de un personaje ya existente, por ejemplo Spiderman".

Es esa la misma Plaza Guayarte participó exponiendo 15 de sus trabajos.

"Es la primera vez que participo en este cambio de imagen. Pinto en acuarela en el estilo comic; en este caso particular hice un arte digital exclusivo para Guayarte". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media