Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liam Gallagher lanza biodocumental

El artista británico estrenará el documental el 7 de junio, en el que muestra imágenes inéditas sobre el escenario y parte de su gira As you were
El artista británico estrenará el documental el 7 de junio, en el que muestra imágenes inéditas sobre el escenario y parte de su gira As you were
Foto: Festival_des_Vieilles_Charrues
07 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Agencias

En 2017, Liam Gallagher lanzó su primer álbum de estudio como solista, As you were, a la par del lanzamiento de su hermano mayor, Noel Gallagher, iniciando así la competencia por saber quién tendría más éxito en solitario tras su alejamiento de la banda Oasis.

Ahora, Liam Gallagher sorprende a sus fans con el lanzamiento de su documental autobiográfico llamado As it was. Ahora, esta producción ya cuenta con su primer tráiler oficial.

En la cinta, el músico británico cuenta su historia a través de momentos inéditos que ha vivido a lo largo de su carrera. Además, se le escuchará hablar de sus errores y también hacer un homenaje a su trayectoria.

“No estoy haciendo esto para ser más famoso; soy lo suficientemente famoso. Ya sabes a lo que me refiero. No lo hago por el dinero. Me uní a una banda porque amo la música. Sé qué tan genial soy, y sé qué tan mierda soy”, declara en el clip. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media