Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Ampuero, un talento visual cosmopolita

Leonardo Ampuero, un talento visual cosmopolita
22 de mayo de 2012 - 00:00

Es ganador de varios premios, entre ellos, finalista en el concurso mundial de la revista El Buscador Gráfico de España, en el que participaron más de 15.000 imágenes, y las 50 mejores se expusieron en Madrid.

Se trata de Leonardo Ampuero, diseñador gráfico y director de arte de una reconocida agencia de publicidad, quien hoy presentará su primera exposición fotográfica, Blue.

En la muestra recorre 35 distintos lugares del mundo en azul, expuestos digitalmente. La fotografía no es su profesión, es un  hobbie al que dedica mucho tiempo y en el que se inició movido por su pasión por la naturaleza y todo lo que el medio ambiente encierra.

Sus trabajos, incluidos los realizados para medios de comunicación, pueden verse en www.facebook.com/leonardoampuerophotography.

Ampuero (1983) vivió hasta los 16 años en Playas, locación que siempre está presente en sus imágenes y a la que regresa constantemente  para reencontrarse con sus padres y el mar. Durante su vida estudiantil participó en concursos de pintura, dibujo en interescolares e intercantonales. Se graduó en 2006 en la carrera de Diseño Gráfico y Publicitario de la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Blue virtual photoexpo se presentará, desde las 19:00, en la Plaza Samsung, junto al hotel Sonesta (contiguo al Mall del Sol). Uniendo arte y tecnología se apreciarán imágenes de Barcelona, Cadaqués, Flaça, Kralendijk, Tossa de Mar, Fráncfort, Galápagos, Agra, Estambul, Madrid, Mompiche, Nueva York, París, Playas, Quito, Roma, San Francisco y Zorrito, en un recorrido inusual.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media