Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Vero vuelve a apostar por lo tropical con dos sencillos de su repertorio

Verónica Macías ha forjado su carrera participando en realities, como Fama o Drama, Factor X y La Voz, además de golpear puertas en la radio.
Verónica Macías ha forjado su carrera participando en realities, como Fama o Drama, Factor X y La Voz, además de golpear puertas en la radio.
Foto: cortesía de Reinel Zambrano
21 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

El trabajo de producción musical de La Vero sigue imparable porque acaba de sacar del horno musical dos nuevos sencillos.

Recordada por participar en programas como La Voz, Fama o Drama y Factor X, Verónica Macías regresa a la palestra de la industria local para pegar nuevamente en radios locales y redes.

“Así no te amará jamás” y “Devuélveme tu amor”, de corte tropical, son las canciones con las que este año  quiere conquistar a nuevos seguidores.

El primero es un cover de la argentina Amanda Miguel. “Un tema éxito que realicé en conjunto con el productor Javari ‘el ciclón’ para darle un toque actual convirtiéndola en salsa”, adelanta la artista.

Esta balada que pegó en la década de los ochenta cuenta con arreglos de músicos ecuatorianos y fue masterizada en el país.

Mientras que la segunda  canción es un tema inédito compuesto por la venezolana Sandra González y producida por el chileno Mario Yánez. El tema se grabó, mezcló y masterizó en Nueva York.

“A mí me encanta la música tropical, soy muy salsera, pese a que me inicié con baladas en lo romántico y ranchero, pero mi corazón de farrera me hace seguir apostando por lo tropical”, cuenta la cantante.

Estos temas se apegan al estilo dinámico que implementa en sus presentaciones para animar al público e invitarlo a bailar.

Por su incansable labor y persistencia en esta carrera, La Vero ha logrado sentar bases en las emisoras locales del top tropical como Tropicálida, Canela, Galaxia, La Tuya y otras.

“Después de que hubo comentarios por la falta de  promoción a artistas nacionales en radios, ahora ha mejorado bastante. En mi caso me han abierto las puertas, pues los directores ya no están cerrados como antes”, indica la artista.

La cantante promueve sus temas en sus cuentas de redes sociales y en su canal de YouTube Verónica Macías la Vero. Sus canciones ya pasan las cuarenta mil visualizaciones de sus seguidores. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media