Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Sinfónica Juvenil tocará a The Beatles

Más de 25 canciones serán interpretadas con solistas nacionales de gran trayectoria junto a las Orquestas y Coros de la Sinfónica Juvenil.
Más de 25 canciones serán interpretadas con solistas nacionales de gran trayectoria junto a las Orquestas y Coros de la Sinfónica Juvenil.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
19 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

La Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ) interpretará más de 25 canciones de la legendaria banda británica The Beatles, bajo la dirección del maestro Patricio Aizaga. El concierto se realizará este jueves 20 de diciembre, a partir de las 20:00, en el Centro de Convenciones Metropolitano.

A mediados de este año, la OSJ presentó este concierto en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, con arreglos del maestro Julio Cármenes

“Es un.4a ese grupo inglés interpretado por 150 niños y jóvenes. Es un clásico que no tiene tiempo. Ellos crearon una nueva expresión cultural: el pop que después se convirtió en rock”, dijo en ese entonces el 0

Lo recaudado será para apoyar a la educación de niños y jóvenes que transforman su vida a través de la música. Los precios de las entradas están entre los $ 15, $ 20 y $ 30. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media