La séptima edición de la feria del libro ya está lista

24 de junio de 2012 - 00:00

A dos semanas de iniciar la séptima edición de la feria internacional del libro “Expolibro 2012”, editoriales y librerías nacionales e internacionales preparan sus novedades y promociones. 

La editorial Catalana, Galaxia del Libro, ha confirmado su presencia con varios títulos de producción europea. Además las editoriales nacionales, como Mar Abierto, que representa a la red de editoriales universitarias y politécnicas del Ecuador, presentará libros, revistas, periódicos y folletos de producción científica e información personal de más de 17 instituciones.

La Feria del libro que se llevará a cabo a partir del 6 de julio hasta el 15, en el Palacio de Cristal del malecón 2000, reunirá a escritores nacionales e internacionales.

España y Colombia serán los países con mayor presencia ferial, seguidos por Argentina, Cuba, Perú y Venezuela. Además se espera la confirmación de Israel y Egipto.

Los escritores colombianos más reconocidos que estarán en esta edición son: Gonzalo Mallarino, Federico Díaz, Juan Felipe Robledo, Enrique Serrano, entre otros.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: