Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La libertad expresada en afiches

La libertad expresada en afiches
17 de noviembre de 2011 - 00:00

Voces en Libertad es una exhibición creada por la Bienal Internacional del Cartel en México, se presentará hoy,   a las 19:00,  en  el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo, MAAC del Centro Cultural Simón Bolívar.

Esta muestra    es uno de los espacios más relevantes para el encuentro del diseño internacional y la más importante de Latinoamérica  se encuentra en la ciudad por la  gestión de la Dirección Cultural Guayaquil del Ministerio de Cultura, Grafitat y Peter Mussfeldt. Es exhibida simultáneamente en 35 países del mundo e integra una colección de carteles conmemorativos, con motivo del Bicentenario y los 100 años de la Revolución Mexicana.

La exposición está integrada por destacados diseñadores profesionales de cuatro continentes que trabajaron el tema “Libertad” y está compuesta de 110 afiches de gran formato, diseñados por 55 hombres y 55 mujeres.

Ecuador se incorpora a esta muestra con la participación de tres diseñadoras gráficas ecuatorianas: María Mercedes Salgado, Belén Mena y Nhora Salgado, quienes exhibirán sus    afiches junto con    reconocidos diseñadores a nivel mundial, como Luba Lukova, Alain Lequernec, Andrew Lewis, Ivan Chermayeff, Miczyslaw Gorowsky, Per Arnoldi, Santiago Pol, entre otros.

La exposición estará abierta al público  hasta el 4 de diciembre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media