Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Fosje dará un recital por el Día del Niño esta tarde

La Fosje dará un recital por el Día del Niño esta tarde
01 de junio de 2011 - 00:00

Desde las 16:00 en la iglesia San Vicente (Plaza Colón) la Orquesta Sinfónica Infantil ofrecerá su primer concierto con su nuevo director, el maestro Manuel Campos.

En este recital, que es una celebración de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil del Ecuador (Fosje) Guayaquil también intervendrá el Ensamble de Flautas Guayaquil.

Además, participará el Coro Infantil de la Fosje. El repertorio que se ha preparado para esta tarde musical es Hymn to Joy, de Beethoven; Chamambo, de Manuel Artés,  con la conducción del maestro Campos como nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica Infantil.

El Coro Infantil de la Fosje deleitará a los presentes con Abecedario, de Gerardo Guevara; Adiemus II, de Karl Jenkins; y Danza Tradicional El Caramba; la agrupación estará bajo la dirección del maestro José Criollo.

En la segunda parte del programa el público apreciará la participación del Ensamble de Flautas Guayaquil, bajo la dirección del maestro Leonardo León Chaug, miembro de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. Ellos interpretarán Fuga 9, de Astor Piazzolla; Le Moucheron, de Francois Couperin; entre otros temas.

León Chaug, también presidente de la Asociación de Músicos de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil, colaboró con la Fosje en su concierto navideño, como director artístico, con la Fundación Shama (Sociedad Humanitaria Acción Más Ayuda), en su área Shama Music.

La entrada al recital, como a todos los de la Fosje, es gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media