Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La CCNG apoyará 6 días de teatro en honor a “Pipo”

La CCNG apoyará 6 días  de teatro en honor a “Pipo”
23 de agosto de 2011 - 00:00

El comité presidido por Rosa Amelia Alvarado,  integrado por Yela de Klein, Jorge Saade,  Marina Salvarezza, Ana Julia de Hollis y  Melania de Hadatty, se une a la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas (CCNG) para, con la producción ejecutiva de Peggy Lindley, realizar el tercer festival de teatro José Martínez Queirolo.

El programa se da en honor al fallecido dramaturgo guayaquileño conocido como “Pipo”, desde hoy hasta el domingo, a las 20:00.

A partir de este día hasta el sábado, las presentaciones serán en el Teatro José Martínez Queirolo de la CCNG (9 de Octubre y Pedro Moncayo, tercer piso). Cuatro grupos de Guayaquil y 2 de Quito pondrán en escena el drama y la comedia.

La función inaugural corresponde al grupo de teatro Plan B con la pieza La ilustre desconocida, dirigida por Martín Vaamonde. Mañana, el elenco de  Quito Mandrágora propondrá Cordeles del tiempo, dirigida por Patricio Estrella.

El jueves será el turno de Teatro Arawa con Soliloquio épico coral, bajo la dirección de Aníbal Páez. El viernes subirá a escena Daemon con su versión de  El amante, de Harold Pinter, dirigida por Jaime Tamariz.

El sábado será la última función en la CCNG, a cargo de Zero no Zero  con su obra Medea call back, bajo la dirección de Peky Andino.

El domingo, en el Auditorio Simón Bolívar, se verá El harén, de Marina Salvarezza y Teatro Experimental Guayaquil. Las entradas tienen un costo de $ 7 público en general y $ 5 para tercera edad y estudiantes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media