La Casa de la Cultura Ecuatoriana convoca al Primer Concurso Iberoamericano de Poesía

24 de septiembre de 2012 - 21:30

La organización Rapsoda 3000 poetas, a través de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, convoca a los escritores a participar en el Primer Concurso Iberoamericano de Poesía.

El concurso está abierto para los poetas ecuatorianos y extranjeros. El tema del trabajo poético es Tú y yo en el amor. Cada participante deberá enviar sus textos hasta el 23 de noviembre por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La extensión de los trabajos será máximo de cinco cuartillas tamaño A4, escritas a doble espacio. Los tres ganadores del certamen recibirán como estímulo un trofeo, la publicación de sus poemas y un lote de libros donados por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Matriz, y del Núcleo de Chimborazo.

Los organizadores  concederán además siete diplomas con mención de honor y los diez trabajos escogidos por el Jurado Calificador serán publicados por Editora PH, con un tiraje de 500 ejemplares.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar