Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Casa de la Cultura alista III Festival Artístico Infantil

La Casa de la Cultura alista III Festival Artístico Infantil
02 de junio de 2011 - 00:00

El sábado, de 09:00 a 13:30, en la Plaza de las Artes y Oficios del Centro Cultural Eloy Alfaro (tarima ubicada en la calle Guaranda), se realizará la tercera edición del  Festival Artístico Infantil de la Casa de la Cultura, Núcleo del Guayas. Este año el tema propuesto es “Ecuador en mi corazón”, que abre un amplio espectro para que los niños puedan apropiarse de los valores expresados en el país.

Se extendió la invitación a los alumnos de las escuelas fiscales para que se inscribieran hasta ayer -los formularios se pueden solicitar y enviar al correo electrónico [email protected] en el Concurso de Pintura que convoca la entidad en esta edición, así como también para que compartan junto con sus familias una mañana de arte. De 09:00 a 12:00 se dará el Concurso de Pintura Infantil “Ciudades patrimoniales del Ecuador” y de 10:00 a 11:00 habrá caritas pintadas. Los talleres de arte, basados en contenidos del Museo de Arte Prehistórico Carlos Zevallos Menéndez (elaboración de máscaras y sellos precolombinos), se dictarán de 11:00 a 12:00.

En la tarima principal se presentarán el Ballet Folclórico infanto-juvenil de la Escuela de Ballet Esperanza Cruz, la  Banda Blanca de la Armada, el grupo “Teatro de la Casa”, la Escuela de Danzas integrales Andanzas, el programa Sueños de Papel y las bastoneras del Instituto Tecnológico Superior Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media