Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La banda cuencana Mr. Monkey presenta su nuevo sencillo “Latir”

Mr. Monkey está preparando para finales del 2021 su segundo trabajo discográfico y su segundo concierto virtual.
Mr. Monkey está preparando para finales del 2021 su segundo trabajo discográfico y su segundo concierto virtual.
Créditos: Mr. Monkey
11 de mayo de 2021 - 16:15 - Redacción Web

Luego de su primer sencillo “Sin miedos”, la banda cuencana Mr. Monkey presentó el 1 de mayo su nueva producción “Latir”, acompañado de su videoclip que ya se encuentra en las plataformas digitales.

“Latir” es una balada acústica con toques de rock-folk con lo que la banda tiene acostumbrado a interpretar, así se pudo apreciar en temas como Lágrimas Negras, Misterio Luz, Habitación, que vienen de su primer disco debut “1983”.

Danny Galán, vocalista de la banda manifiesta que la canción hace referencia que ser padre te marca el resto de tu vida, es una aventura de nostalgia donde abarca el amor incondicional al ser más amado que son los hijos .

“Latir, te lleva a este viaje de sentimientos de ser padre, de reencontrarnos con la inocencia y el amor y también darnos cuenta que al final de esta aventura quien termina aprendiendo no son nuestros hijos sino somos nosotros los padres ” dijo Galán.

El tema que se realizó bajo la producción de Tito Bravo en Slam Studios, viene acompañado de su videoclip donde se proyecta la aventura de un ser extraterrestre que viene a la tierra a descubrir lo hermoso que tiene este planeta. El rodaje se realizó en el cantón Girón en la provincia del Azuay a 45 minutos de la Cuenca.

“El video es un complemento del tema donde hace referencia al sentir cada uno de los elementos que nos hace seres humanos y lo más importante esa energía el corazón nuestro latir puro que tenemos cada uno de nosotros” dijo Paúl Galán guitarra de la banda.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Itunes, Deezer entre otros y su video en Youtube y Facebook.

Datos

Mr. Monkey está preparando para finales del 2021 su segundo trabajo discográfico y su segundo concierto virtual.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media