Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La agrupación Swiss Piano Trio regresa a Ecuador dentro de su gira que recorre Sudamérica

La agrupación Swiss Piano Trio regresa a Ecuador dentro de su gira que recorre Sudamérica
06 de mayo de 2011 - 00:00

Hoy el Teatro Experimental del Centro de Arte acogerá un recital gratuito de música instrumental a cargo de Swiss Piano Trio, formado por Martin Lucas Staub en el piano, Angela Golubeva en el violín y Sebastien Singer en el violonchelo. El recital iniciará a las 20:00 en el teatro del complejo ubicado en el km 4 1/2 vía a la Costa.

El programa de esta noche incluirá las piezas Piano trio B flat major op. 11 “Gassenhauer”, de Ludwig van Beethoven;   Mystical  Dances, de Martin Wettstein, compuesta en 2004 para este grupo; y Piano Trio in a minor op. 50 “A la memoria de un gran artista” -Pezzo elegiaco: Moderato assai - Allegro giusto, A - Tema con variazioni (Andante con moto), B - Variazione finale e coda (Allegro risoluto con fuoco - Andante con moto - Lúgubre)-, de Piotr Tchaikovsky.

El Swiss Piano Trio fue el ganador del primer premio de la competencia internacional Johannes Brahms de 2005, en Austria. En 2003 ganó otro primer premio en la distinguida Competencia Internacional de Música de Cámara en Caltanissetta. Se puede conocer más sobre los 3 músicos en la página webwww.swisspianotrio.ch

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media