Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Kun' Agüero 'vacila' a Gerard Piqué por la canción de Shakira

Los presidentes de la Kings League bromearon con la canción de Shakira.
Los presidentes de la Kings League bromearon con la canción de Shakira.
Foto: Twitch.
13 de enero de 2023 - 16:46 - Redacción Web

En la reunión de presidentes de la 'Kings League', el exjugador Gerard Piqué fue 'molestado' por sus colegas, entre ellos el exatacante argentino y 'streamer' Sergio 'Kun' Agüero. 

Piqué bromeó sobre las indirectas de la canción publicada por su expareja Shakira en la sesión 53 del productor argentino Bizarrap. Obsequió relojes Casio a sus compañeros y dijo que la marca auspiciaría al torneo que realiza con otros 'streamers' e 'influencers'. 

La referencia a la marca de relojes salió de la canción de la colombiana, con la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio". Cuando el grupo empezó a reirse, el 'Kun' dijo sin ningún reparo que Casio entró a pautar por la canción de Shakira. 

¿Pero 'Kun' lo de la canción de Shakira va por Piqué o no?", replicó el youtuber Ibai, a lo que Agüero respondió: "Creo que sí".

Piqué tomó con buen humor las referencias hacia él, incluso se dio tiempo de bromear con algunas frases de la canción. La produción ya es un éxito mundial y se coló en los primeros lugares de las listas de Spotify y Apple Music. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media