Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katy Perry acudió a la meditación para resistir las largas jornadas como madre primeriza

La artista estadounidense, pocas semanas antes de dar a luz.
La artista estadounidense, pocas semanas antes de dar a luz.
Agencias
05 de diciembre de 2020 - 16:46 - Agencias

La cantante de Pop, Katy Perry, está recurriendo a prácticas ancestrales para ser una madre más despierta.

Durante el evento virtual "Meditate America" de la Fundación David Lynch, que se estrenó el jueves 3 de diciembre, el cantante de Smile habló con Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness sobre el gran "reto" que enfrenta como mamá primeriza de su hija Daisy Dove Bloom.

"Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño", confesó la estrella de 36 años.

"No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fue? Y se fue, pero sé cómo recuperarlo".
Según el portal de E! News, la nominada al Grammy pasó a detallar su uso de la meditación trascendental y cómo ha sido un gran cambio para darle pequeños descansos durante el día.

Katy notó que la práctica le da "el reinicio más profundo" por el que su cuerpo y su cerebro estaban "desesperados".

Katy anunció el nacimiento de Daisy, a quien comparte con Orlando Bloom, en agosto a través de Unicef, la organización de la que ambos orgullosos padres son Embajadores de Buena Voluntad.

"Estamos flotando con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija", dijo la pareja en un comunicado en ese momento.

"Pero sabemos que somos los afortunados y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles", expresó la madre y cantante. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media