Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jueves y viernes será la Casa Abierta en el ITAE y se darán los Conciertos del Equinoccio

Jueves y viernes será la Casa Abierta en el ITAE y se darán  los Conciertos del Equinoccio
17 de septiembre de 2012 - 00:00

El Instituto Superior de Artes del Ecuador (ITAE) invita a su Casa Abierta 2012 que se realizará el 20 y 21 de septiembre en el Centro Cívico, de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.

Estudiantes, padres de familia y público en general podrán disfrutar de exposiciones de dibujo, proyectos artísticos, pintura, grabado, escultura, fotografía; ejercicios escénicos y sonoro-musicales, además de tres días de conciertos de música experimental realizados por la carrera de Producción de Sonido y Música denominados “Conciertos del Equinoccio”  por ocurrir los días del equinoccio de septiembre.

Cada interpretación estará dirigida por Schuberth Ganchozo. El primero de los conciertos  “Huellas del Sol” será el miércoles, a las 19:00, y los otros, el jueves y viernes, a la misma hora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Siete obras conforman la exhibición Los 5 contingentes, donde varios elementos de la naturaleza cobran vida en fotos, pinturas e instalaciones exhibidas en Casa Cino Fabiani. La propuesta sigue una línea conceptual que el artista tiene de la cartografía respecto a los océanos, cordilleras, ríos y que creó bajo su percepción.

Social media