En "Jueves de libros" dialogarán la argentina Isol Misenta y el ecuatoriano Juan Fernando Andrade

A partir de las 18:00, Marisol Misenta será la protagonista del primer diálogo, bajo la conducción de la escritora Juana Neira.
22 de septiembre de 2020 12:25

Una nueva edición de los diálogos virtuales “Jueves de Libros” tendrá lugar este 24 de septiembre de 2020, a partir de las 18:00, con la participación de la
ilustradora y escritora argentina Marisol Misenta, conocida como Isol y del narrador y cronista ecuatoriano Juan Fernando Andrade.

A partir de las 18:00, Marisol Misenta será la protagonista del primer diálogo, denominado “Imaginación, infancia y desconcierto en la obra de Isol”, con la conducción de la escritora Juana Neira, gerente del Plan Nacional del Libro y la Lectura José de la Cuadra.

A las 19:00, en el segundo diálogoEl hombre frente al espejo” participará el escritor Juan Fernando Andrade en un diálogo conducido por Leonardo Pinto, mediador de los tambos de lectura del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Los diálogos “Jueves de Libros” son organizados por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, el Ministerio de Educación, la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI, con el objetivo de contribuir a la promoción de la lectura como a la producción literaria del país, y cuentan con la participación de escritores y escritoras, editores, ilustradores y actores culturales nacionales e internacionales relacionados con el mundo de los libros.

El público, desde diferentes lugares del país y del exterior, ha mostrado interés por los diálogos virtuales que se realizan los jueves, cada quince días, a través de Facebook Live, por la cuenta https://www.facebook.com/OEIEcuador y la retransmisión por las cuentas del Plan Nacional de la Lectura José de la Cuadra https://www.facebook.com/LecturaEC/posts/629057457807847; y  del Ministerio de Educación https://www.facebook.com/MinisterioEducacionEcuador. (I)