Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ivan Drago estará presente en el Comic Con de Guayaquil

Ivan Drago estará presente en el Comic Con de Guayaquil
06 de octubre de 2021 - 16:19 - Redacción Web

La convención de la cultura pop Comic Con Ecuador dio a conocer que el invitado estrella de la quinta edición de el evento será el actor sueco Dolph Lundgren. El artista participó en películas de acción de Hollywood e interpretó al boxeador soviético Ivan Drago en la película ‘Rocky IV‘ (1985).

En esta temporada el Comic Con se realizará del 4 al 5 de diciembre del 2021 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, según confirmaron los organizadores. Se trata del evento ferial del segmento congresos y convenciones que concitan mayor concurrencia en la ciudad.

TicketShow habilitó la venta de los combos desde el martes 5 de octubre del 2021, estos incluyen boletos y fotos con Lundgren, el contrincante de Rocky, actor de las sagas de ‘Soldado Universal’ y de ‘Los Indestructibles’. 

La quinta edición de la Comic Con se realizará luego de dos años sin poderse organizar debido a la pandemia de covid-19. La última edición se había realizado en agosto del 2019 y en esa ocasión el evento se extendió por tres días, la edición del 2021 se realizará en dos fechas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media