Ivan Drago estará presente en el Comic Con de Guayaquil

En diciembre se llevará a cabo la quinta edición del Comic Con en el Puerto Principal
06 de octubre de 2021 16:19

La convención de la cultura pop Comic Con Ecuador dio a conocer que el invitado estrella de la quinta edición de el evento será el actor sueco Dolph Lundgren. El artista participó en películas de acción de Hollywood e interpretó al boxeador soviético Ivan Drago en la película ‘Rocky IV‘ (1985).

En esta temporada el Comic Con se realizará del 4 al 5 de diciembre del 2021 en el Centro de Convenciones de Guayaquil, según confirmaron los organizadores. Se trata del evento ferial del segmento congresos y convenciones que concitan mayor concurrencia en la ciudad.

TicketShow habilitó la venta de los combos desde el martes 5 de octubre del 2021, estos incluyen boletos y fotos con Lundgren, el contrincante de Rocky, actor de las sagas de ‘Soldado Universal’ y de ‘Los Indestructibles’. 

La quinta edición de la Comic Con se realizará luego de dos años sin poderse organizar debido a la pandemia de covid-19. La última edición se había realizado en agosto del 2019 y en esa ocasión el evento se extendió por tres días, la edición del 2021 se realizará en dos fechas.

Contenido externo patrocinado