Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Israel Brito prepara su primer show virtual Canto Mestizo

Israel Brito prepara su primer show virtual Canto Mestizo
Cortesía
30 de octubre de 2020 - 00:00 - Redacción Cultura

Después de 15 años de carrera artística, Israel Brito prepara su primer show virtual en vivo "Canto Mestizo" como un homenaje a la música macional y al mes del pasillo ecuatoriano.


"El show nace en el contexto del mes del pasillo ecuatoriano, que todavía no se acaba. En el 2018 también en el mes del pasillo lancé el disco Canto Mestizo, que es un compilatorio de pasillos patrimoniales y albazos en donde además compartí con Paulina Tamayo y Consuelo Vargas. Este álbum es el que estoy llevando para una puesta en escena este 30 de octubre para cerrar el mes del pasillo", manifiesta Israel. 

El show durará alrededor de una hora y treinta, unas 17 canciones aproximadamente. Parte del repertorio serán "El alma en los labios", "Invernal", por supuesto "Guayaquil de mis amores", y albazos como "Avecilla".

Al describir su concierto Israel reseña que es una puesta en escena muy íntima porque ha decidido no hacer un show con un formato de presentación en vivo sino aprovechar las bondades de la transmisión digital y plataformas para abrir una ventanita en un espacio más íntimo, para invitar a la gente a su casa, a su estudio de grabación y desde ahí realizar esta transmisión, cantar pasillos y estar pendiente de los mensajes que le irán llegando.  



Para Israel, uno no escoge el arte, al contrario, el arte le escoge a uno, "pero en un punto uno se da cuenta del llamado y no hay otro camino que entregarse. Me he subido a escenarios desde que tengo uso de razón y aparecí públicamente hace unos 13 o 15 años después del concurso Sony Entertainment. Con o sin cámaras, con o sin público, la música siempre está".

El concierto se llevará a cabo desde su casa con el fin de mantener un momento íntimo con los espectadores y cantar a la luz de las velas canciones ícono como "Faltándome tú", "El alma en los labios", "Pasional", "Pequeña ciudadana", entre otros.

Además, con este concierto el artista quiere recordar y celebrar el aniversario de su disco "Canto Mestizo" que fue lanzado el 1 de octubre de 2018, en el día del pasillo ecuatoriano. El álbum reúne albazos y pasillos con la colaboración de grandes músicos ecuatorianos como: Paulina Tamayo y Consuelo Vargas.

El show durará aproximadamente 90 minutos y se llevará a cabo este viernes 30 de octubre por sala privada de YouTube a las 20:00, hora Ecuador. Las entradas tienen un valor de $ 5.50 y están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec. Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0984158716.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media