Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

II Feria Nacional del Queso comenzará este viernes

II Feria Nacional del Queso comenzará este viernes
11 de agosto de 2011 - 14:46

El Ministerio de Industrias y Productividad junto a los productores lácteos y habitantes de la zona norte de Pichincha, patrocina la II Feria Nacional del Queso que se realizará desde mañana hasta el próximo domingo en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha.

El evento que tiene como propósito apoyar el desarrollo y el fortalecimiento de los sectores involucrados en la cadena productiva de la leche mostrará, además, nuevos productos y servicios con calidad, según informaron sus organizadores.

Este evento productivo, empresarial y turístico más importante del país beneficiará a pequeños productores campesinos, procesadores lácteos y comercializadores de la zona.

En la II Feria Nacional del Queso que se realizará en el coliseo del Colegio Domingo Savio (Cayambe) se darán cita los mejores exponentes del cantón en materia de lácteos, derivados, suministros y afines. Los organizadores prevén la visita de unas 50 mil personas aproximadamente.

Como patrocinador del evento, el Ministerio de Industrias y Productividad ayudará a posicionar la imagen del sector lácteo de Pichincha a nivel nacional, así como apoyar a un proceso de fortalecimiento y generación de calidad de los productos que se fabrican en los cantones Cayambe y Pedro Moncayo (Tabacundo).

En la I Feria Nacional del Queso se realizó en agosto del 2010 participaron 55 expositores y registró la visita de unas 15.000 personas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media