Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Igor Icaza presentará su disco en La Ideal

Igor Icaza le contó a este diario, en una entrevista para Cartón Piedra, que el concierto de mañana será en beneficio de la Fundación Educativa Etievan.
Igor Icaza le contó a este diario, en una entrevista para Cartón Piedra, que el concierto de mañana será en beneficio de la Fundación Educativa Etievan.
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
31 de mayo de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

Mañana se cumplen 16 años de la muerte del músico Paúl Segovia, uno de los fundadores de la banda Sal y Mileto, que lleva un cuarto de siglo de trayectoria activa.

Amigo del guitarrista y cantante, con más de tres décadas sobre las tablas, que incluyen a Mileto y otras bandas destacadas, el compositor Igor Icaza lanzará su disco como solista en La Ideal (José Tamayo y Lizardo García).

La presentación de Volumen IV, de Igor Icaza All Band, tendrá a Zak Icaza en la batería; Germán Mora en el bajo; Esteban Heredia en la guitarra rítmica; Jofiel Icaza en teclados, guitarra y coros e Igor, en cuerdas y voz.

Interpretarán nueve temas de ese disco, además de otro set de Espinas (2015) y algunos de Sal y Mileto, junto con el bajista y vocalista Franco Aguirre como invitado especial, además de la chelista y cantante Grecia Albán, y el saxofonista Santiago Jiménez.

Sr. Maniquí y Pasajero abrirán el telón a las 18:00. La entrada cuesta $ 10. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media