Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actividad contribuye con el desarrollo de las artes

I concurso intercolegial de danza moderna en la UPS

I concurso intercolegial de danza moderna en la UPS
29 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

El Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana en la sede Guayaquil, fue el escenario donde se realizó la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna ‘Ups Dance Competition 2017’, donde participaron alrededor de diez instituciones educativas de la ciudad con diversas propuestas escénicas.

El concurso se desarrolló con el propósito de contribuir con el desarrollo de las artes y la expresión cultural dentro de la UPS y para ello se contó con instituciones educativas como el colegio Cristóbal Colón, Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada, Unidad Educativa Ecomundo, Unidad Educativa Sagrados Corazones, Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan y Unidad Educativa San José La Salle.

El jurado del concurso estuvo conformado por profesionales en temas artísticos, como Daniel Vera, Yadira Ramón, Roberto Rangel y Katiuska Plúas, quienes tuvieron una ardua labor para elegir a los ganadores en las categorías solo, dúo o trío y grupal.

Al finalizar el evento se realizó la premiación a la institución con mayor puntaje acreditándole el título de Campeón del I Concurso Intercolegial, el mismo que se entregó a la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada. “Estoy muy feliz de haber logrado el primer lugar, esto es el resultado de todo el esfuerzo puesto en la competencia”, expresó Dayli Macías, representante del plantel. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media