Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy culmina primera etapa de Jornadas Musicales

Hoy culmina primera etapa de Jornadas Musicales
25 de junio de 2012 - 00:00

A las 20:00 en el Centro de Arte (km 4 1/2 vía a la Costa) la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil dará un concierto de gala dirigido por el maestro Emmanuel Siffert con la participación de la soprano ucraniana Irina Valchak y el pianista ecuatoriano Andrés Torres.

Así cierra la primera etapa de las Jornadas Musicales del Conservatorio de Música Niccolo Paganini, iniciadas el 18 de junio con el II Curso Internacional de Dirección de Orquesta, Master Class de Violín y Música de Cámara, a cargo del suizo Siffert.

Ayer y el sábado se dieron también las primeras dos sesiones de Master Class de Canto con Valchak y Taller de Composición con el maestro lojano Ricardo Monteros, Vicerrector del Conservatorio Nacional de Música de Quito.

El curso de dirección ha tenido a la Filarmónica Juvenil de Guayaquil como Orquesta Residente, además de la participación de Valchak y Torres.

Esta noche en el recital de entrada gratuita se oirán Obertura Egmont de Beethoven; Arias de Puccini, Lehar, Mascagni; el Concierto para Piano de Grieg y Los Preludios de Liszt.

Los cursos, a los que se añaden Master Class de Flauta Traversa (solo hasta el miércoles) y Master Class de Piano, con los ecuatorianos Sandra Fernández y Torres, respectivamente, concluirán el 7 de julio. Informes al (04)2278521.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media