Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guy Davis visitará auditorio del CEN hoy

Guy Davis visitará auditorio del CEN hoy
30 de junio de 2011 - 00:00

Para los melómanos y en el marco de la celebración de su 60º aniversario, el Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN) acogerá la presentación del músico Guy Davis. El evento se llevará a cabo hoy, desde las 19:00,  en el auditorio de la sede principal de la entidad, ubicada en Luis Urdaneta 112 y General Córdova.

Davis es un auténtico bluesman que se ha dedicado, a lo largo de su carrera, a revitalizar la tradición del blues acústico dando a conocer el material de grandes maestros del género y sus propias creaciones.

Ha recibido premios por sus canciones y álbumes que han sido galardonados como mejores temas y obras del año por la Asociación de Músicos Independientes Norteamericanos, la Radio Pública Nacional Estadounidense y prensa especializada. Es un artista multifacético,   además es actor y escritor.

Hoy también ofrecerá una clase magistral en el CEN. Davis informó que ilustrará a los músicos sobre “los diferentes estilos del blues” con demostraciones. Inscripciones e información al 2564536.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media