Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupos Ubriaco y CLOU ofrecen una obra didáctica

Grupos Ubriaco y CLOU ofrecen una obra  didáctica
26 de mayo de 2011 - 00:00

Aunque el estreno de la obra para niños de Dionisio Salas Astorga fue el pasado domingo en el Auditorio Simón Bolívar - $ 5 para adultos y gratis para los niños -, eso no impidió que el Teatro de Pipo se llenara para acoger un preestreno de la versión de Ubriaco, investigación teatral y CLOU Proyecto Teatral. Cepillo el león, un rey que dejó su trono por amor fue el montaje que vieron el 21 de mayo unas 100 personas en la Asociación Comunitaria Hilarte (Callejón Parra y calle 29). 

El espectáculo se sustentó en juegos previos  con personajes animados y una serie de interacciones con el elenco, para que luego destacaran los actores de CLOU  Christian Cabrera, María Triviño y Guido Mora como el cóndor Julián, Robertina la jirafa y Coco el cocodrilo. Los que mejor respuesta obtuvieron de unos niños algo tímidos, que poco a poco entraron en calor, fueron Juan José Jaramillo, de Ubriaco, como Cepillo, y Cinthya Bailón, de CLOU, como su novia Jennifer. A Darwin Cárdenas, de CLOU, le sobró energía como Alberto el león y luego le faltó vida como el hermano mayor de Cepillo.

El final con una boda y el inicio de una gran familia de leones mereció aplausos. Se verá los sábados de junio, a las 16:00, en el Parque Histórico Guayaquil gratuitamente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media