Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo GanJah Roots sonará en el MAAC

La banda Ganjah Roots lleva 15 años de carrera artística exponiendo  temas que hablan de las injusticias, el amor, la paz y la vida en el barrio.
La banda Ganjah Roots lleva 15 años de carrera artística exponiendo temas que hablan de las injusticias, el amor, la paz y la vida en el barrio.
Foto cortesía de GanJah Roots
24 de octubre de 2019 - 00:00 - Redacción Cultura

La banda guayaquileña Ganjah Roots es pionera del reggae roots en la ciudad desde 2005.

La agrupación, integrada por sus fundadores Faya Red (Luis Morales Vélez) y Pato Irie  (Manuel Jiménez), será parte del programa musical de Interactos-Encuentros Públicos de Artes, donde presentarán un concierto este sábado 26 de octubre de 2019, a las 20:45, en la explanada del Museo Antropológico y de Cultura (MAAC), ubicado en Malecón y Loja.

Durante 15 años de carrera, el grupo ha cautivado a una audiencia por sus letras en contra del sistema político, la paz, el amor, la vida en el barrio y otras realidades.

En este próximo encuentro, Ganjah Roots tocará además de sus éxitos, los sencillos que están a punto de lanzar en diciembre de este año.

Su participación en diferentes escenarios y festivales los ha dado a conocer en eventos como el Quito Fest, Quitu Raymi, Galápagos Live y otros más. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Nuria de piernas largas es el trabajo de titulación de estudiantes de la primera promoción de la carrera de cine, de la Universidad de las Artes. Como otros trabajos se distribuye en encuentros internacionales.

Social media