Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Grupo de Teatro JMQ estará mañana en Espol Las Peñas

Grupo de Teatro JMQ estará mañana en Espol Las Peñas
06 de noviembre de 2011 - 00:00

El Teatro Espol de Guayaquil, un espacio creado con el fin de inculcar el arte y la cultura a todos los sectores de la sociedad, se presentará en el marco del programa “Lunes Culturales” de la institución a la que pertenece.

A las 19:00 de mañana, en el Aula Magna del campus Las Peñas de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Rocafuerte y Loja), estará frente al público el elenco dirigido por Benicio Fuentes.

Desde la muerte del dramaturgo José Martínez Queirolo, su anterior director, el ensamble adoptó el nombre Grupo de Teatro de José Martínez Queirolo (JMQ)-Espol.

En los últimos años ha participado en el Festival Internacional Teatro Popular Entepola, Colombia y el IX Festival de Artes Al Aire Libre (FAAL), en el Ágora II del Malecón 2000. Ha tenido funciones en el Aula Magna de la Universidad Politécnica Salesiana, Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, Centro de Convenciones Guayaquil y el Aula Magna de la Espol Campus Las Peñas.

Su elenco en las más recientes obras lo integran Génesis Lozano, Grace Cordero, Harry Carpio, Mishell Sánchez, Víctor Estrada, Alejandra Cotapo y Ángel Bayona. La entrada mañana será libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media