El actor colombiano Gregorio Pernía viene a reality de moda local

- 31 de octubre de 2018 - 00:00
El actor colombiano Gregorio Pernía , conocido como “El Titi”, en la serie Sin senos no hay paraíso, anunció en sus redes sociales que viene a Ecuador.
Foto: www.imdb.com

El actor colombiano Gregorio Pernía, más conocido como “El Titi” por la serie Sin Senos no hay paraíso, será jurado en el  reality televisivo Miss. y Mr. Belleza Latina, cuya final se realizará el 30 de noviembre en la Cámara de Comercio  de Quito.  

Así lo anunció el artista en sus cuentas de redes sociales. “Estaré con ustedes en la final de la gala”, dijo. 

Pernía además es popular  por las producciones La Hija del Mariachi (2006), en donde encarnó a “El Coloso de Jalisco” Rodríguez, papel que  le dio muchos fans. 

También participó en Corazón Valiente (2012), Tres Caínes (2013), entre otras.

Además “El Titi”  también lanzó la canción “Sin Blin Blin no hay paraíso”, que reforzó su popularidad. 

El evento Miss. y Mr. Belleza Latina regresa como un  reality televisivo y se estrena este miércoles en RTU. 

“En esta tercera edición,   vinieron al casting cerca de 400 aspirantes y se escogió a 25 personas”, afirmó Nicole Clerque, directora del evento.

Los modelos serán quienes participen en el reality que será trasmitido todos los viernes por  RTU, hasta finales de noviembre, que será la gala final.

Clerque explicó que los participantes tendrán diferentes retos, entre actividades de actuación pasarela, desenvolvimiento escénico, baile, y expresión corporal. 

Y además, los modelos  son de  varias partes del Ecuador, como Orellana, Manabí, Tungurahua, Guayas, Pichincha, Loja, Azuay, entre otras provincias. Clerque señaló que en el casting también participaron niños de 5 a 15 años, y ocho fueron escogidos, para recibir  capacitaciones. 

“No están participando en el evento, solo están recibiendo clases de modelaje para obtener seguridad”. 

La ganadora del ‘Miss Belleza Latina 2018’ viajará a Guatemala el próximo año para el certamen homónimo internacional. 

Los ganadores recibirán $10.000 en premios, y las coronas vienen de un diseñador de  México.

“Es un evento importante para fomentar la cultura del país, a nivel internacional. Sirve para su crecimiento profesional y desarrollo personal”  (I) 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: