Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Granda recibe homenaje póstumo

El autor y médico riobambeño Euler Granda falleció el pasado jueves en Portoviejo a los 82 años. Sus últimos días los pasó en la capital manabita.
El autor y médico riobambeño Euler Granda falleció el pasado jueves en Portoviejo a los 82 años. Sus últimos días los pasó en la capital manabita.
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
28 de febrero de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

A las 20:00, mañana, en Planteur, en Manta, el colectivo Tinta Ácida rendirá un homenaje póstumo al recientemente fallecido poeta riobambeño Euler Granda. 

“No somos partícipes de las coyunturas, sin embargo, hemos considerado justo y necesario realizar un homenaje a Euler Granda, el poeta cuya obra estuvo en el crecimiento literario de muchos autores ecuatorianos”, sostuvo Alexis Cuzme, uno de los integrantes de Tinta Ácida.

El evento-homenaje denominado ‘Mordidas’ convocará a poetas y narradores manabitas, quienes leerán poemas de Granda, “quizás una de las pocas y más efectivas formas de rendirle tributo a un autor que se ha leído y se lee con emoción”, dijo Cuzme.

Entre los participantes de este encuentro se encuentran Yuliana Marcillo, Ernesto Intriago, Diana Zavala, Erika Pico, Kenia Gil, Tatiana Mendoza, Patricio Lovato, entre otros. Al final habrá micrófono abierto al público. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media