Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerardo Mejía irrumpe en el negocio del café con su marca Rico Suave

Gerardo Mejía irrumpe en el negocio del café con su marca Rico Suave
Twitter
26 de enero de 2021 - 09:04 - Redacción Cultura

El célebre cantante y empresario ecuatoriano Gerardo Mejía ahora incursiona en el mundo del café con la producción de su marca Rico Suave. Con un spot en el que aparecen dos agentes de policía bebiendo un humeante café el artista ecuatoriano promociona su producto desde este 21 de enero de 2021 en las redes sociales. 

El justo equilibrio de este grano es posible gracias a la variedad 100% de arábica de Loja y El Oro. Gerardo Mejía siempre ha llevado la bandera de Ecuador en el pecho, de ahí que ahora se decante por la producción de un café ecuatoriano. 


  


Gerardo Mejía se hizo famoso en la década del 90 con canciones como "Rico suave", "Ven michu michu", "Marielisa" y "Manejando", pero fue en el cine, con la película "Novia se alquila", protagonizada por Patrick Dempsey y Amanda Peterson, donde dio el salto en el mundo del espectáculo ecuatoriano cuando parecía una hazaña que un ecuatoriano apareciera en una película de factura estadounidense. 

A partir de allí Mejía se movió como pez en el agua en el mundo del entretenimiento, posicionando sus temas en el top ten de la música pop latinoamericana, por ello no es raro que en países como México, Guatemala o Perú se cante con fidelidad y a todo pulmón su más icónica canción: "Ven michuh michu".  




 

 


 
   



Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media