Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Flacso Cine continúa con la exhibición de un filme de Víctor Arregui y cortometrajes locales

Flacso Cine continúa con la exhibición de un filme de Víctor Arregui y cortometrajes locales
17 de julio de 2012 - 00:00

Para fomentar el cine ecuatoriano y por el convenio de cooperación con el Consejo Nacional de Cinematografía del Ecuador (CnCine), la Flacso utiliza su espacio para proyectar el galardonado filme “Cuando me toque a mí”, de Víctor Arregui, basado en el libro “De que nada se sabe" de Alfredo Noriega.

La película es protagonizada por el fallecido intérprete Manuel Calixto, considerado uno de los mejores actores para cine por su intervención en este filme y en el cortometraje “Valdemar”, de Carlos Andrés Vera.

Desde la semana anterior Flacso Cine exhibe esta cinta, en varios horarios, en la sala de proyección de San Salvador E7-42 y La Pradera, Edificio de la Biblioteca de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso).

Continúa presentándose junto con los cortos “Océano sólido”, de Tomás Astudillo, “Domingo Violeta”, de Ana Cristina Barragán y “Beueu”, de Joe Houlberg.

Las nuevas funciones serán desde el miércoles hasta el viernes, a las 19:30; el sábado y domingo, a las 17:30 y a las 19:30, respectivamente. La entrada tiene un valor de $ 2. Informes en www.flacsocine.com.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media