Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival de cine andino se presenta en cuatro ciudades

Festival de cine andino se presenta en cuatro ciudades
16 de julio de 2011 - 00:00

En el marco de la segunda edición del festival de cine La Mirada del Cóndor, el  Parlamento Andino, con la coordinación de OchoyMedio, realizará en Guayaquil, Quito, Manta y Santo Domingo la proyección de películas latinoamericanas, a partir de este lunes en el  Salón de Usos Múltiples de la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica de Santiago de  Guayaquil.

El evento cinematográfico andino, en el que se exhibirán películas  a las 19:00, todos los días, se realizará hasta el 5 de agosto y la entrada es gratuita.

El objetivo de este festival es difundir, a través de la producción cinematográfica, las diversas expresiones culturales de los países que conforman la región andina.

Las películas que se proyectarán son: Prometeo deportado (Ecuador), dirigida por Fernando Mieles; Los viajes del viento (Colombia), bajo la dirección de Ciro Guerra; Contracorriente (Perú), dirigida por Javier Fuentes-León; Zona Sur (Bolivia), de Juan Carlos Valdivia; El día que murió el silencio (Bolivia), dirigida por Paolo Agazzi; y Velódromo (Chile), bajo la dirección de  Alberto Fuguet.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media