Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Festival de coros ‘Levanta tus alas’ inicia hoy en el MAAC

El coro de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil intervendrá en el festival.
El coro de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil intervendrá en el festival.
Foto: Cortesía
17 de diciembre de 2019 - 12:10 - Redacción Cultura

Desde las 18:30 de este martes 17 de diciembre comenzará el décimo sexto festival de coros "Levanta tus alas", en el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAA), en  el centro de Guayaquil, y contará con la participación de 20 agrupaciones locales de instituciones educativas y socioculturales, iglesias, y conservatorios.

Por ejemplo, en el programa de hoy intervendrán el Coro de jubilados “Dr. Efrén Jurado López” del Hospital del Día IESS, el Coro Fundación Hombre del Mañana, el Coro de la Unidad Educativa San José La Salle, el Coro Interamericano Middle School, el Coro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, la Orquesta de Cámara de la Universidad de Guayaquil y contará como invitado especial  a la Banda musical de la Unidad Educativa San José La Salle.

El evento se desarrollará hasta el jueves 19 de diciembre y tiene el objetivo de integrar a diversos sectores de la comunidad a través del canto, indicó el Ministerio de Patrimonio y Cultura.

Agregó que en este festival se entonarán canciones corales tradicionales de esta época. Los repertorios que se interpretarán buscan dar un mensaje de esperanza, alegría, compañerismo y solidaridad. 

Desde hace 2 años el MAAC organiza este evento, cuya entrada es gratuita, con el despliegue técnico del museo para compartir con la ciudad un espacio de música, melodías y voces. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media