Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Experiencia de vida en un libro

Experiencia de vida en un libro
19 de mayo de 2011 - 00:00

Humberto Mancero es docente en la Universidad Católica de  Guayaquil y desde los 18 años trabaja (ahora tiene 33 años laborando entre los sectores público y privado) en desarrollo y generación de proyectos inmobiliarios, incluso con la empresa más grande de ese tipo en los 80, Corporación CETI. De ahí el descubrimiento de que tiene un “expertise” (habilidad o conocimiento) que pocos poseen y que condensó en la obra Marketing Empresarial Inmobiliario aplicado a los centros comerciales.

Vistas las empresas inmobiliarias desde la administración  y la contabilidad, concibió una escuela, un gusto por la actividad parte de su ejercicio profesional que delineó en su tesis para la maestría en economía y ciencias empresariales, porque es un tema inédito. Como investigador le atrajo el tema del centro comercial, porque es un concepto que no se había ampliado en los círculos del marketing, a pesar de que su rama empresarial ha existido siempre porque hay inmensos mercados de consumo-ciudades artificiales con su propia dinámica.

El libro que presentará en la sala Dr. Leonidas Ortega Moreira de la Universidad, hoy a las 19:00, se investigó en 18 meses, se completó en 6 meses más y  desde hace 5 años está inédito. La posibilidad de publicarlo fue por la   sugerencia de su director de tesis, Antonio Tramontana, y ahora se difundirán 300 ejemplares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media