Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El QuitoFest recupera asistentes en su décimo sexta edición

La agrupación ecuatoriana de cumbia pop La Vagancia dio un toque diferente al evento. Los espectadores bailaron al son de sus conocidos temas.
La agrupación ecuatoriana de cumbia pop La Vagancia dio un toque diferente al evento. Los espectadores bailaron al son de sus conocidos temas.
Foto: Carina Acosta / El Telégrafo
08 de septiembre de 2018 - 17:36 - Redacción Actualidad

Más espectadores disfrutan de la décimo sexta edición del QuitoFest 2018, que se realiza en parque de las Diversidades, en el sur de la capital.

Edgar Castellanos, miembro del equipo organizador del evento, destaca la actitud positiva de los asistentes que disfrutan del festival sin alcohol. Comenta que el objetivo de esta edición fue volver a sus raíces, y que en adelante aspiran fortalecer  el espectáculo para devolverle su acostumbrada relevancia.

Para ello, la logística del evento fue mejor que en años pasados. Esteban Ultreras, vocalista de la banda hardcore Kolizión que abrió el evento, enfatizó la importancia de la calidad del sonido y de espacios apropiados para los conciertos, aspectos con los que contó el festival.

El valor de $ 10 por entrada no pareció excesivo a los asistentes que paulatinamente llegan al parque para disfrutar del espectáculo brindado por diez bandas de diferentes géneros musicales, dos de ellas extranjeras.

La mayoría de asistentes llegó a partir de las 15:00, atraídos principalmente por el grupo de rock alternativo Guardarraya, además de los grupos de metal Total Death y Crossfire. La banda de latin core Thell Barrio cerrará el evento a las 19:50. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media