Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes de música se dan a conocer con recitales

  Estudiantes de música se dan a conocer con  recitales
03 de septiembre de 2011 - 00:00

Además de las recientes intervenciones de Álex Rodríguez y Viviana Rodríguez en la Sociedad Italiana Garibaldi, el Centro de Arte y el Museo Municipal de Guayaquil, el canto lírico recupera espacios  con las presentaciones de jóvenes que lo estudian en el Conservatorio Nacional de Música Antonio Neumane. El jueves el Museo Nahim Isaías acogió a los que tienen como su maestra a la soprano Yasmine Yaselga.

Ellos no fueron los únicos en escena ya que estudiantes de canto de los maestros Pilar Delgadillo y Giovanni Molina también ofrecieron un vasto repertorio de arias antiguas, música sacra, clásica, romántica, latinoamericana, dúos, tríos y cuartetos vocales. En el intermedio sonaron los clarinetes de los alumnos de Melecio Layana. Anteriormente, el 17 de agosto, los estudiantes  hicieron sonar sus voces al son del piano tocado por Elina Manzano de Félix, Claudina Izurieta y Karina Atiencia.

En el recital, que se realizó en el Museo Presley Norton, los clarinetistas tocaron obras de Brahms, Schumann, Mendelsohnn y Stamitz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media