Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial de Quito Eterno e InConcerto por el Día de la Madre

Las fechas del espectáculo serán: el sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2020. El horario es a convenir, entre las 10:h00 y 18:00. El costo del mismo es de $ 60.
Las fechas del espectáculo serán: el sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2020. El horario es a convenir, entre las 10:h00 y 18:00. El costo del mismo es de $ 60.
Cortesía
07 de mayo de 2020 - 16:27 - Redacción Web

¿Cuándo fue la última vez que le dieron una serenata? En estos momentos de distancias por la pandemia de covid-19, se puede volver a celebrar a nuestras madres entre balcones y ventanas.

Por tal motivo Quito Eterno e InConcerto realizarán un especial por el Día de las Madres donde entregarán serenatas acompañadas de historias, leyendas y música en este día tan especial.

Este especial se realizará en los exteriores de los hogares que lo soliciten. La visita en exteriores incluye espectáculo de narración oral y serenata de música ecuatoriana.

Las fechas del espectáculo serán: el sábado 9 y domingo 10 de mayo de 2020. El horario es a convenir, entre las 10:h00 y 18:00. El costo del mismo es de $ 60.

Según la organización el “Especial Día de la Madre” que realiza Quito Eterno incluye la participación de dos personas: un actor, un músico.

La entidad garantiza que los artistas no presentan sintomatología relacionada al covid-19. También que no hayan estado en contacto estrecho o compartido un espacio físico sin guardar la distancia interpersonal de dos metros con un caso confirmado de coronavirus.

Igualmente los artistas no se encontrarán dentro del grupo de personas de atención prioritaria y factores de riesgo (personas con discapacidad, tercera edad, embarazadas o con enfermedades catastróficas o afecciones médicas, entre otras).

Sobre la presentación, esta se realizará desde la calle; para balcones y ventanas de casas, departamentos, edificios e infraestructuras que dan a la calle, o lugares abiertos que no impliquen aglomeración de gente como: canchas, glorietas y plazas para respetar la cuarentena y evitar que público salga de sus hogares.

Conciertos online

Por su parte, la empresa “Dk Management Services” ha preparado una serie de eventos muy especiales para la celebración del Día de la Madre, a través de la tecnología

La empresa ha organizado varias serenatas a través de las cuentas de Facebook de varios centros comerciales. Por ejemplo: el viernes 8 de mayo de 2020, a las 18:00, SHALO ofrecerá un concierto a través del FB de Quicentro Sur.

A la misma hora, pero en las redes de Portal Shopping, Paul Carrera, más conocido como “Yo me llamo Alejandro Fernández”, cantará para las mamitas y en San Luis Shopping, para seguir con el festejo, Nessy Guitarra mostrará sus dotes musicales.

Pero si prefieren el arte de Iván Acosta y Fernando Soria, ellos los esperan en las redes de Granados Plaza y Dorys Acosta es la principal atracción de Maltería Plaza.

La celebración continuará el sábado 9 de mayo en el Quicentro Shopping con el concierto del “Grupo Monteverdi”, a las 17:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ernesto estudió medicina en Colombia, pero había que retornar, no tendría recibimientos, ni nada, solo el cuartucho friolento en el centro de Quito le esperaba.

Prelorán en "Mi tía Nora" muestra, de este modo, a Quito como si fuera un mundo de realidades cerradas, acaso inaccesibles.

Social media