Espacios culturales estarán abiertos durante el feriado

19 de febrero de 2012 - 00:00

En este feriado de carnaval una opción para la ciudadanía es conocer la riqueza de la cultura y memoria social del país a través del arte. El Ministerio de Cultura y la Dirección Cultural Guayaquil invitan a la colectividad a visitar gratuitamente los museos que se encuentran bajo su jurisdicción, de 10:00 a 17:00.

En Guayaquil están disponibles el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar; el Museo Nahim Isaías (Pichincha y Clemente Ballén, atrás de la Gobernación, en la Plaza de la Administración), y el Museo Presley Norton (9 de Octubre y Carchi). La misma Dirección Cultural Guayaquil administra también centros culturales en Manabí y Santa Elena. 

En Manabí operan el Museo Portoviejo y Archivo Histórico (Olmedo entre Sucre y Córdova); Museo Centro Cultural Manta (Malecón Jaime Chávez Gutiérrez, frente al Malecón escénico), y Museo Bahía de Caráquez (Malecón Alberto Santos entre Aguilera y Peña). En Santa Elena está el Museo Los Amantes de Sumpa (Av. Rafael Balseca, en el barrio Amantes de Sumpa).

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: