Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Espacios culturales estarán abiertos durante el feriado

Espacios culturales estarán abiertos durante el feriado
19 de febrero de 2012 - 00:00

En este feriado de carnaval una opción para la ciudadanía es conocer la riqueza de la cultura y memoria social del país a través del arte. El Ministerio de Cultura y la Dirección Cultural Guayaquil invitan a la colectividad a visitar gratuitamente los museos que se encuentran bajo su jurisdicción, de 10:00 a 17:00.

En Guayaquil están disponibles el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar; el Museo Nahim Isaías (Pichincha y Clemente Ballén, atrás de la Gobernación, en la Plaza de la Administración), y el Museo Presley Norton (9 de Octubre y Carchi). La misma Dirección Cultural Guayaquil administra también centros culturales en Manabí y Santa Elena. 

En Manabí operan el Museo Portoviejo y Archivo Histórico (Olmedo entre Sucre y Córdova); Museo Centro Cultural Manta (Malecón Jaime Chávez Gutiérrez, frente al Malecón escénico), y Museo Bahía de Caráquez (Malecón Alberto Santos entre Aguilera y Peña). En Santa Elena está el Museo Los Amantes de Sumpa (Av. Rafael Balseca, en el barrio Amantes de Sumpa).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media