Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Entidades mantienen sus clásicas sesiones para lunes

Entidades mantienen sus clásicas sesiones para lunes
09 de enero de 2012 - 00:00

Café Galería Barricaña y el Departamento Cultural de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) realizan hoy nuevas actividades en el marco de sus programas Lunes de Cinearte y Lunes Culturales, respectivamente. En el primer espacio cultural se proyectará el filme La Strada, dirigido por Federico Fellini y protagonizado por Anthony Quinn.

En el centro cultural, ubicado en Víctor Manuel Rendón 1026 y 6 de Marzo, desde las 19:00, los interesados podrán disfrutar gratuitamente del filme ejemplo clásico del período neorrealista del director y que le otorgó un sólido prestigio internacional.

En su historia se muestra cómo Gelsomina, luego de la muerte de su hermana Rosa, es vendida por su madre al artista ambulante que contrataba a Rosa, llamado Zampanó, luego fascinada por el estilo de vida en la strada (la calle) demostrará su lealtad a Zampanó hasta los límites.

En el Aula Magna del Campus Las Peñas de la Espol, a las 19:00, se representará la obra “Locura Navideña”, escrita por Gabriel Gallardo y dirigida por Ángel Bayona, perteneciente a Contraluz producciones escénicas. Será una carta de presentación para un grupo que aborda temáticas de orden social e impulsa el desarrollo de nuevos artistas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media