Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En marcha Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate

En marcha Wonka, precuela de Charlie y la fábrica de chocolate
Pinterest
20 de enero de 2021 - 20:46 - Agencias

Warner Bros. ha fijado una fecha de lanzamiento oficial para Wonka, precuela de "Charlie y la fábrica de chocolate" que cuenta la historia del origen del excéntrico Willy Wonka, personaje interpetado por Johnny Depp en su más reciente versión cinematográfica. Ya se sabe que la cinta llegará a los cines el 17 de marzo de 2023, pero por el momento se desconoce la identidad del protagonista. A la espera de confirmación, los rumores señalan que el estudio ya tiene algunos candidatos en mente.

Según Collider, Warner Bros. se ha fijado en Timothée Chalamet y Tom Holland para el rol principal. El medio también afirma que todavía no se les ha ofrecido oficialmente el papel, pero que estos dos actores son los favoritos de los productores.

El estudio ha adelantado que la película seguirá a un "joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo". El largometraje será dirigido por Paul King (Paddington) y contará con David Heyman como productor.

Willy Wonka fue creado por Roald Dahl y apareció por primera vez en la novela Charlie y la fábrica de chocolate. La obra fue adaptada al cine en 1971. La cinta se tituló Un mundo de fantasía y contó con Gene Wilder como protagonista.

Johnny Depp asumió el papel de Willy Wonka en la película de Tim Burton lanzada en 2005 y titulada "Charlie y la fábrica de chocolate". Freddie Highmore se metió en la piel de Charlie. La película fue un éxito de taquilla y recaudó 474,96 millones de dólares en todo el mundo.

Ya en 2018 THR reveló que habría una nueva adaptación de Dahl con la participación de King. En ese momento se desvelaron muy pocos detalles sobre el proyecto, aunque se aseguró que Simon Rich (Saturday Night Live) escribiría el guión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media