Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 2015 llega el Episodio VII, saga de Star Wars

En 2015 llega el Episodio VII, saga de Star Wars
26 de octubre de 2013 - 00:00

El anunciado Episodio VII de la longeva saga Star Wars contará con uno de los guionistas de la trilogía original, Lawrence Kasdan, para desarrollar la historia del nuevo largometraje que está previsto que llegue al cine en 2015.

En un comunicado en el portal Starwars.com se indicó que Kasdan retomará el trabajo donde lo deja Michael Arndt, quien ha sentado las bases de la trama.

Arndt estaba en el proyecto antes incluso de que Disney comprara Lucasfilm en octubre de 2012 y tenía escritas entre 40 y 50 páginas del relato.

Hasta la fecha, Kasdan se había involucrado como consultor creativo en la película que dirigirá J.J. Abrams, dada su relación con los títulos de Lucasfilm. Él escribió junto con Lucas The Empire Strikes Back (1980), Raiders of the Lost Ark (1981) y Return of the Jedi (1983).

“Estoy muy emocionada con la historia que tenemos en marcha y entusiasmada de tener a Larry y a J.J. trabajando en el guión. Hay muy pocas personas que entiendan la forma en la que la trama de Star Wars funciona", dijo la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los organizadores se han esmerado en reivindicar el rol de la mujer en el séptimo arte. Han abierto una línea telefónica para denunciar cualquier tipo de acoso. Hollywood tendrá una escasa presencia; la más destacada será el estreno de la nueva entrega de Star Wars. Además celebrarán los 50 años del mayo francés.

Social media