Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empezó el Festival Mínimas residencias

Empezó el Festival Mínimas residencias
06 de febrero de 2015 - 14:05

El festival quiteño Mínimas residencias empezó la noche del jueves con un performance de Pelota Cuadrada, en los patios de la Casa Humboldt.

La propuesta incluye diversas manifestaciones culturales, como danza, teatro y artes visuales que 7 artistas pondrán en escena en espacios de los barrios capitalinos Iñaquito y El Dorado-La Tola.

Un taller-conversatorio de reflexión sobre el cuerpo, el espacio, la cotidianidad y las esferas pública y privada se sumará a las actividades programadas del 4 al 14 de febrero.

Los artistas participantes serán Francisco Bedoya, Pablo Molina, Viviana Narváez y Mauricio Pantoja de Samadhi Teatro, en el bar Bocabierta (Avenida República, entre klas calles Rumipamba e Inglaterra) y las casas particulares de Denise Viera y Esteban Donoso, hoy y mañana, desde las 17:00.

Desde el 4 de febrero y hasta la tarde de hoy, los artistas convivirán con los dueños de los espacios, para luego crear una obra inspirada en estos lugares.

Las muestras serán:

Del 6 al 14 de febrero, en las casas anfitrionas que abrirán sus puertas al público para ver las obras fruto de este espacio íntimo de creación, en los horarios 17:00 y 19:30 de hoy; y, 16:30 y 19:00, de mañana sábado.

Para máyor información: http://goo.gl/Tf2f0D

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media