Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Elton John y Mirren serán animadores

Elton John y Mirren serán animadores
23 de marzo de 2011 - 00:00

El músico británico Elton John y su coterránea, la actriz Helen Mirren, han hecho de todo, pero existe algo que no había pasado en sus carreras: conducir el  show estadounidense Saturday Night Live.

El canal Sony,  que  transmite el programa todos los sábados,   fichó  a la pareja de artistas  ganadores del Oscar, él por la Mejor Canción Original para la cinta animada El Rey León, en 1995; y ella como Mejor Actriz en la película The Queen, en 2007.

Así lo difundieron The Wrap y Deadline Hollywood, los cuales  destacaron también que tanto Elton, de 63 años, y Mirren, de 65, debutarán como animadores en el icónico escenario durante abril en los estudios neoyorquinos de la cadena NBC que emite SNL desde 1975.

Según los medios, el cantante será el primero en conducir el programa, el próximo 2 de abril, mientras que la actriz hará lo suyo el 9 del mismo mes.

Además de animar, Elton será el artista invitado y se presentará al final del show junto a Leon Russell.

Por otra parte, la banda Foo Fighters será la encargada de poner la música al final del episodio animado por Mirren.

La oscarizada actriz recientemente se embarcó en un nuevo proyecto cinematográfico.  Se trata de  la  nueva adaptación fílmica de la obra del dramaturgo inglés, que narra la vida de Próspero, un duque de Milán que vive exiliado con su hija en una remota isla, donde desarrolla poderes mágicos y que busca vengarse, con una tormenta, de aquellos que  los repudiaron.

En la producción, Mirren interpretará el papel de Próspero, pero en versión femenina.
En lo que respecta a Elton John, dentro de las actividades que prepara este año está su participación en el festival Rock en Río, en octubre próximo, en Brasil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media