Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La presentación se realizará mañana, a las 19:30

El Teatro Nacional acogerá la obra Estrellas de Cristal

Arena, cantante ecuatoriana.
Arena, cantante ecuatoriana.
Foto: EL TELÉGRAFO
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

El Ballet Nacional de Ecuador presentará la obra Estrellas de Cristal, una puesta en escena que combina el tap, el jazz y el vals con una virtuosa coreografía del maestro Freddy Tacuri, y todos los integrantes del elenco Ballet Urbano.

Con más de 15 bailarines en escena, el elenco mostrará una propuesta marcada por el juego continuo de luces y una escenografía que “cautivará al público, pues esta es pieza clave en el desarrollo de la sucesión de cuadros escénicos”, dice un comunicado de la institución.

Estrellas de Cristal es una propuesta que marca diferentes historias por las que el ser humano atraviesa a lo largo de su vida, como el amor, el desamor, las etapas de soledad y el reencuentro consigo mismo. Esta es una historia que desintegra el concepto de destino y muestra el esfuerzo diario que los individuos hacen para alcanzar un objetivo.

El evento contará con la participación de dos artistas de gran trayectoria en el ámbito musical ecuatoriano, Mikaela González y Arena, quienes intervendrán en este trabajo.

La obra se presentará mañana, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, a las 19:30. La entrada es con invitación, la cual puede ser adquirida sin costo en las instalaciones del Ballet Nacional de Ecuador (Abascal N 40-63 y Gaspar de Villarroel) o en la sede centro de la Escuela Metropolitana de Danza, ‘Metrodanza’, ubicada en la Av. Patria y 6 de Diciembre. El vestuario también lo diseñó Freddy Tacuri. (I)

Contenido externo patrocinado