Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Teatro Arawa se irá de visita a tres urbes de Argentina

El Teatro Arawa se irá de visita a  tres urbes de Argentina
16 de agosto de 2011 - 00:00

Ecuador estará representado en el  Festival Internacional de Teatro y Danza La Plata- Argentina 2011 por el grupo Arawa de la Universidad de Guayaquil. El  evento  que se realizará  el 7 y 8 de septiembre en  Ciudad de La Plata, realiza su sexta edición.

Este festival tuvo su primera versión en el año 2006 y desde entonces Ecuador ha sido partícipe, al igual que otros países. Arawa cuenta con el apoyo de la Universidad de Guayaquil para financiar los pasajes de avión.

Las obras que este grupo tiene previsto llevar son las mismas que han estado presentando en Guayaquil: Soliloquio Épico Coral o  los hombres que no podían montar la obra de un autor al que no le interesaba que lo entiendan           y La Ilustre Desconocida.

Además prevén presentarse en las urbes argentinas Lincoln y Benito Juárez, lugares donde se desarrollarán actividades artísticas que reúnen a diferentes países. El 3 y 4 estarán en el Encuentro Internacional Ciudad de Lincoln y el 10 y 11 en el Encuentro Internacional Ciudad de Benito Juárez.

Esta pequeña gira es  parte del proyecto Puentes     de la compañía teatral La Cuarta Pared, que consiste en generar una red de grupos y teatros independientes con el  objetivo de intercambiar y dar a conocer  la labor de quienes acuden a estos eventos.

Con el fin de recaudar fondos para los gastos que se generen en Argentina, los actores brindarán el viernes y sábado,  a las 20:00, una función de Soliloquio Épico Coral. El domingo a las 18:30 se presentará  La ilustre desconocida.

El valor de las entradas es de $ 5  cada día. La Casa de Arawa está ubicada en  Chile y Av. Olmedo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Ahí están -como si el Che fuera un rockstar-, boinas, camisetas, botones y jarros, a disposición de los amantes de la cultura pop.

Social media